Apenas faltan unos meses para la llegada del título de Microsoft, por lo que este artículo es de lo más oportuno.
Queremos ver…
UNA CAMPAÑA MÁS AUDAZ
Tras una narrativa con fallas y no tan querida entre los fanáticos de Xbox durante Halo 5, y el poco riesgo tomado en el spin-off de Halo Wars 2, esperamos que con Infinite se arriesguen algo más y podamos ver, por ejemplo, cómo se profundiza en todo lo que rodea al Jefe Maestro.
Queremos ver…
UN BUEN MODO FORGE
Desde que este magnífico modo se introdujo en la saga a partir de Halo 3, ha ido confirmando su gran popularidad entre los jugadores. Básicamente, se trata de un editor de mapas donde, si lo hacen bien, podrás dejar volar tu imaginación y crear escenarios completamente únicos.
Queremos ver…
ELITES JUGABLES Y MODO INVASIÓN
En Halo 2 tuvimos, por primera vez, la oportunidad de jugar como Elites en las partidas multijugador. Además, en Halo Reach, Bungie creó un modo llamado Invasión, un modo por objetivos donde la clase de los personajes (Spartan vs Elites) tenía mucha importancia. Esperemos que eso vuelva en Halo Infinite.
Queremos ver…
NUEVAS ARMAS Y VEHÍCULOS
La salida de un nuevo Halo siempre trae consigo numerosas armas y vehículos nuevos al arsenal. Una tendencia que esperemos continue con Halo Infinite y nos proporcione una buena cantidad de armas, ya no sólo en cuanto a número puro, sino prestar atención a todas las clases posibles.
No queremos ver…
UNA CANTIDAD ABSURDA DE MICROPAGOS
A día de hoy todos somos conscientes de que añadir micropagos a un juego que ya de por sí cuesta un buen pellizco de billetes, es todo un error. Se ha visto con juegos como Star Wars Battlefront II o Call of Duty: Black Ops 4 en esta misma generación. Buenos juegos arruinados completamente debido a la avaricia de sus distribuidores. Esperemos que Microsoft no cometa este mismo error.
No queremos ver…
UNA CUSTOMIZACIÓN MUY BÁSICA
Uno de los fallos más básicos y que sin embargo más impacto ha podido tener en la motivación de los jugadores con Halo 5, fue la decisión de eliminar sistemas de personalización como ya habían desde Halo Reach y tan sólo permitir cambiar algunos colores de la armadura y el casco. Una pobre customización que implantaba excesiva monotonía en las partidas en línea.
No queremos ver…
UN LANZAMIENTO DECEPCIONANTE
Sin duda alguna, el día de lanzamiento de Halo 5: Guardians fue el punto más bajo de la historia de la saga. Esto se debió en gran parte a la escasez de modos de juego muy básicos y queridos como Infección o el anteriormente mencionado Forge. 343 Industries ha tenido 5 años para desarrollar Halo Infinite, por lo que confiamos que esto no se repita.
Queremos ver…
UN BUEN APOYO TRAS SU LANZAMIENTO
Si hay algo que agradecer a 343 Industries, fue el no venirse abajo tras la mala salida de Halo 5. Estuvieron trabajando para mejorar el contenido del juego, consiguiendo que, finalmente, hoy en día sea un título muchísimo más completo que el día 1. Algo que esperamos hagan igual de bien si Halo Infinite es un éxito.